© 2016 by MAS PLATA Catalogo de Joyeria.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

JOYERIA DE PLATA POR CATALOGO

JOYERÍA DE PLATA, ACERO Y CHAPA DE ORO POR CATALOGO

 

Inicia hoy mismo tu propio negocio y gana dinero en venta por catalogo de la mejor joyería de plata de moda. Bien sea que necesites ganar un dinero extra en tu tiempo libre o quieras dedicarte por completo a las ventas o simplemente quieras comprar para tu uso personal y el de tu familia, No importa! Afiliarse a Más Plata para vender joyeria de plata por catalogo es muy simple! No necesitas pagar membresias ni hacer inversiones, lo único que tienes que hacer es adquirir tu catálogo y listo! Los gastos de manejo y envío del catálogo son GRATIS.

“Te imaginas un negocio sin inversión, sin experiencia, en tu tiempo libre y desde tu propia casa!”

El sistema de venta de joyeria de plata por catalogo de Más Plata te ofrece Calidad, Moda y Excelente Precio. Tendrás la ventaja de organizar tus horarios y actividades según tus necesidades. Tus clientes podrán elegir entre cientos de alternativas de diseños exclusivos en Joyería de Plata, Acero y Chapa de Oro y podrás ordenar desde casa todos tus productos en un mismo pedido y en un solo lugar.

NEGOCIO SIN RIESGOS

El sistema de venta de joyeria de plata por catalogo de Más Plata es un Negocio Sin Riesgos! y con tan solo adquirir tu catálogo, quedaras automáticamente afiliado y tendrás derecho a varios beneficios:

  • Precio de mayoreo desde el 1er articulo.

  • Hacer pedidos sin mínimos de compras.

  • Envíos gratis en ordenes de $2,990 pesos mexicanos o más.

  • Promociones de productos en oferta.

  • Devoluciones en caso que desees hacer cambios.

  • Asesoria sobre como vender e incrementar tus ventas.

  • Hacer ordenes en linea y revisar el historial de tus pedidos.

  • Recibir tus pedidos directamente en la comodidad de tu hogar.

 
Todo lo que necesitas para vender joyeria de plata por catalogo
¡Empieza hoy mismo!

Si dedicas un promedio de 1 a 2 horas diarias de manera constante y vendes 1 o 2 piezas de joyeria de plata diario, pudieras lograr utilidades de más de $10,000.00 pesos mexicanos por mes.

Puedes adquirir nuestro catalogo con el cual podrás ofrecer variedad de productos a tus clientes aumentando de esta forma tus ventas e incrementando tus ganancias.

¿COMO HAGO PARA INICIAR AHORA MISMO?

Simplemente adquiere desde aqui tu catálogo para afiliarte o llámanos directamente a nuestro Centro de Servicio al 01(800) 890-0770 (Afiliate hoy mismo y recibe una tarjeta de regalo de $100.00 pesos mexicanos para tu primer pedido).

Tu catalogo de joyeria de plata se enviara de forma inmediata y deberás recibirlo en un lapso de 2 a 3 días hábiles por medio del servicio de paqueteria FedEx (Federal Express)

CATALOGO DE JOYERIA DE PLATA VOLUMEN 5

$150.00Precio

¿Ya estas lista para formar parte del grupo de socios de MAS PLATA catalogo de joyeria de plata?. Adquiere aquí mismo tu catalogo y empieza hoy obteniendo grandes beneficios con el sistema de venta de joyeria de plata por catalogo de MAS PLATA.